Skip to content Skip to footer

La cajera del Oxxo en traje de baño negro paralizó la temporada de verano 2024 desde la playa

La influencer Alex Silva, mejor conocida como la cajera del OXXO se llevó toda la atención en Instagram con una de sus últimas publicaciones.

La cajera del OXXO, cuyo nombre real es Alex Silva, es una de las jóvenes influencers favoritas de los usuarios de las redes sociales, debido a que suele subir contenido gracioso sobre sus experiencias en el OXXO en Tiktok, y también algunos de sus looks en Instagram. Recientemente subió una selfie con la que enamoró a más de un seguidor.

Y es que la influencer regiomontana de 23 años gusta de compartir algunos trends de baile y selfies ya sea dentro de las instalaciones de OXXO o de su vida fuera del trabajo.

Es una hermosa y divertida influencer que se hizo famosa luego de compartir varios videos en TikTok describiendo sus horas de trabajo en la tienda y por supuestamente parecerse a la cantante británica Dua Lipa. Este enorme parecido la llevó a la fama y a decenas de medios de comunicación buscándola para contar su historia.

Gracias a esta mediación, la cajera del oxxo logró sumar más de 3 millones en Tik Tok y más de 500 mil seguidores en Instagram. Esta red social es donde se ha destacado por compartir fotografías descansando en la playa y luciendo diversos trajes de baño, especialmente un bikini negro que obtuvo miles de me gusta y comentarios.

 Este es el look con el que la cajera del OXXO conquistó Instagram

La cajera del OXXO compartió en Instagram una postal en dónde presumió un traje de baño en color negro, con un detalle en una de las copas de la parte superior, una calaca formada con piedritas que captó la atención de todos sus seguidores. El atuendo lo complementó con unos lentes rectangulares y llevó los labios al natural.

A la publicación que rápidamente se llenó de likes se sumaron algunos comentarios como “qué bonita la que atiende el Oxxo” y otros más compartieron que ya se encontraba en su lista de deseos para Santa. En tanto que otros le dedicaron palabras como hermosa o guapa.

No cabe duda de que Alex Silva conocida popularmente como la cajera del OXXO es una de las figuras más queridas y seguidas en Instagram no solo por su belleza, sino también por su sentido del humor y talento para crear contenido en las redes sociales.

La entrada La cajera del Oxxo en traje de baño negro paralizó la temporada de verano 2024 desde la playa se publicó primero en Belleza estética.